domingo, 13 de diciembre de 2015

Bienvenidos! este espacio es dedicado a exponer y poner en su disposición los sonidos descubiertos a partir de las investigaciones realizadas por Joaquin Piquer y su equipo, mediante este espacio también se podrá descargar el material,  este espacio lleva por nombre "Los sonidos del templo" debido a que surgieron a partir de la teoría de Joaquin a cerca de la función del templo de Salomón, la cual nos menciona que el templo contiene los elementos para abrir un portal hacia otro plano, uno de esos elementos es el sonido, y bien con ayuda de mas colaboradores nos propusimos encontrar estos sonidos, y después de varios experimentos hemos obtenido como resultado estos sonidos.

Seguimos investigando y por este medio se harán las publicaciones de los nuevos descubrimientos a cerca de estos sonidos, seguiremos creando mas material el cual podrán descargar en el blog de Joaquin y en este así como también estarán  expuestos en youtube en el canal "Los sonidos del templo" 
 Envió un cordial saludo a todos.


a continuación les dejo los linck de descarga:

https://mega.nz/#!0phnWRLL!uFWC06UJJYqo0GDFfckAqdy_R-IaZafLwFU_2KYuA_U

https://mega.nz/#!V9JXFZIL!vGEoV3zzKSxRE8zyxgBTHj2_A4B1VvWjnpvY5HdRTLo

https://mega.nz/#!lhx0RazL!AhHvxOeWKboaKOEh0zKuEdqEIywTpxaq1zGaSniqfSQ

https://mega.nz/#!kshhiAZS!DhmxWN2mglJoaiAyNeHBRanwJv-26xCdYTMIl9OBd58

https://mega.nz/#!F4Q3RRAb!KgNi8u8na_lt7O49i7Y_YW5B5qwERkOn1-4L495mthU

https://mega.nz/#!Z5RykZ7K!SdBBcTbe7KzaOrMlDyS_mIWjFwvarxI5yLD4cRMcntg

https://mega.nz/#!Nlw3GBzC!CxlBkMsTz4Qy8o7m3ZaQfYEHowe8qgLG9T15OwjN1tA

https://mega.nz/#!hgpy1byJ!Yu7_UgfK7WoGMxvCuGZpmmkTv9TyY93pfI3cE7DEPuM

https://mega.nz/#!EtwQ0RTa!LzOB_Av9-9kj3nx-xht39ObRmuDe2x3Rob1wjfeK6Mk

https://mega.nz/#!FxACWLYB!mbGyxsk85WcG-3oC2JfQr4AOU2h28RmjVISxhjDQRBI

https://mega.nz/#!QswQXJIJ!qo6J6t3DfvYOJIXENCbzrj2fCTPvu2efWLnSSSRyeg0




75 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Día uno y logro recordar mejor los sueños y recuerdos de mi infancia vienen a mi de repente, (recomiendo protocolo kalker desparasitacion pues parasitos son hipertoxificantes;voy en mes 2 )recomiendo desconectar wifi y usar proteccion por momentos con un "casco de papel aluminio" en areas muy cargadas de electreomagnetismo

      Eliminar
    2. las calcificaciones se producen en todo el organismo para alcalinizar exceso de acides ... efecto de agentes aversivos parasitos, metales pesados, virus,bacterias

      Eliminar
    3. Hola! los efectos iran llegando con el paso del tiempo y con forme escuchen los sonidos, tener sueños mas lucidos, y recordar sucesos de la niñez son de las primeras experiencias que hemos registrado en casos anteriores, verificaremos los datos que nos han recomendado! gracias a ustedes por visitar este blog

      Eliminar
  2. Gracias por vuestro tiempo, trabajo y compartirlo con todos. Comentarte que el segundo no se descarga. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar el blog y escuchar estos sonidos, en total tenemos 10 sonidos, el segundo esta agregado de mas, gracias por avisarnos!

      Eliminar
  3. Muchas gracias, por haber hecho estos audios solo una cosa.
    En los originales la pagina primera habian 4 audios que el primero y el segundo eran el mismo, o al menos los que yo baje, hay tantos links que ya no sabias cual eran.


    Y en esta pagina nueva hay 11 links asi que digo bueno seran mirrors o algo pero cual es mi sorperesa que al bajarmelos todos, todos son diferentes, asi que relamente no se que hacer. Podrias aclararlo.

    Otra cosa es si es contraproducente quedarte visualizando o concentrado en el tercer ojo o mas concretamnete en la pineal

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo esto es experimental. Los audios puedes escucharlos en la secuencia que tú elijas sin un orden específico predeterminado. Puedes escucharlos todos o elegir aquellos que más te gusten y resuenen contigo.

      Igualmente al momento de escucharlos puedes visualizar libremente lo que tú quieras. Lo que tú propones respecto a imaginar el tercer ojo o la pineal está muy bien.

      ¡ Saludos !

      Eliminar
    2. Hola! gracias por visitar el blog, en esta pagina son mas sonidos porque existen unos que contienen una sola nota cada uno, estas notas hacen que el calcio de la glándula pineal se contraiga o expanda según la nota, mientras que otros sonidos son compuestos por dos sonidos a fin de que las calificaciones se contraigan y expandan al la vez generando la separación de estas acumulaciones. Pueden elegir entre los sonidos los que mas les gusten, de nuevo gracias, saludos!

      Eliminar
  4. Estos sonidos ayudarían a descalcificar la pineal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por visitar el blog, si el objetivo es descalcificar la glándula pineal, esto varia en cada persona dependiendo del grado de las calcificaciones en la glándula, saludos!

      Eliminar
  5. No logro ubicar el canal en youtube. Pondrían el link por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. https://m.youtube.com/channel/UC1vDAGKUcCIuji_V-3OutrQ Este es el canal de Joaquin, espero seas el que buscas

      Eliminar
    3. Hola! el canal de youtube aun no esta activo, por aqui y en blog de Joaquin publicaremos el link cuando este listo!

      Eliminar
  6. gracias por tan valioso aporte, solo tengo una duda, ¿los 5 links que Joaquin puso en su blog, se repite alguno en estos 11? podrían ponerles un orden secuencial? saludos y nuevamente gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!si están repetidos, aquí encontraras los audios primarios que son los sonidos que inicialmente hicimos, estos sonidos primarios contienen una sola nota mientras que los demás que también están en el blog de Joaquin contienen la combiancion de dos notas, seccionare los sonidos en su clasificacion correspondiente para que así este en orden, el sonido numero dos esta de mas es de hecho un link vació son diez sonidos en total, gracias por hacernos saber de este detalle, saludos y esperen nuevas cosas mas adelante!

      Eliminar
  7. Hola que tal descargue todos los audios para probarlos todos, sin embargo tuve problemas para descargar el denominado canales .02.wav si mal no recuerdo es el segundo enlace, ojala puedan revisarlo o resubirlo de ser posible y me dejen saber que ya se puede descargar reza_1818@hotmail.com

    de antemano gracias y un cordial saludo desde México

    ResponderEliminar
  8. Que tal, ya estoy escuchando los sonidos como lo indica Joaquin, pero tengo unas preguntas: En mi computadora tengo un sistema de audio de 7.1 canales, si los escucho por ese medio, seria igual el resultado? o cual es la recomendación de escucharlo, audifonos?, una sola bocina?, en la bocina del celular solamente?......muchas gracias por el apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo! no hay ningún problema con el sistema de audio 7.1 y de igual forma puedes escucharlos en tu celular, te recomiendo usar audífonos, cualquier duda te ayudaremos, saludos!

      Eliminar
    2. Hola, gracias a todos aquellos que tenéis dones e intuiciones y los ponéis al servicio de los demás. Me pongo a escucharlo ya. Gracias de corazón, una novata que se está iniciando en este maravilloso mundo. Gracias

      Eliminar
    3. Que tal, los nuevos sonidos están probados?, funcionan correctamente?, muchas gracias

      Eliminar
  9. Escuchar los sonidos mientras se duerme tiene alguna efectividad?

    ResponderEliminar
  10. Escuchar los sonidos mientras se duerme tiene alguna efectividad?

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el trabajo. Mi pregunta es: si los escucho remuestrados a 432 hz altero su efectividad? Altavoces o auriculares? Influye el volumen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola qué significa remuestrados? acaso los sonidos no son a 432hz?

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Joaquín. Lo he colgado en mi blog para seguir compartiendo.
    Nor entí, nor en mí.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por los sonidos. ¿Podrías contestarme una pregunta técnica sobre el audio? Considerando vuestras investigaciones, en relación a las pérdidas de frecuencias al codificar —por ejemplo— a mp3, ¿Serían significativas tras codificar a apple loseless, dado que apenas existe compresión? Lo pregunto porque este formato añade alguna ventaja (que a mí me parece interesante) como el poder etiquetarlas (metadatos). ¿Y un AAC a 256 kbps? Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Tenía curiosidad por averiguar las similitudes de estos audios y los he analizado gráficamente con Audacity, obteniendo las conclusiones siguientes, corroboradas con la escucha de los mismos:

    Abrevio “Canales” como “C” y “My_AudioRecord” como “MAR”

    Los 12 audios son: C1, C2, C3, C4, C.01, C.02, C.03, C146, MAR[2], MAR[3], MAR[4] y MAR[5].

    Grabados en stereo: C1, C.01, C.02 y todos MAR. Resto en mono.

    C1 contiene C.01
    C2 contiene C4 y C3
    C3 es igual a C.03
    C.01 es igual a C.02
    C146 es igual a C2, salvo una transición de 3 segundos.
    MAR [2 a 5] no son idénticos, pero casi lo son.

    De modo que para escuchar absolutamente todo lo grabado basta con escuchar C1, C2, MAR [2 ó 3 ó 4] y MAR [5]. Total, unos 11,45 minutos. Para llegar a los 15 minutos de escucha recomendada, yo elegiré adicionar a esto alguno de los restantes, uniendo todo en un tema, porque me resulta más cómodo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dichoso tú, que sabes cómo hacerlo

      Eliminar
    2. Hola! existen dos clasificaciones de estos sonidos, los primarios y los denominados con el nombre de (canales) los primarios contienen una sola nota mientras que los canales contienen dos sonidos de los primarios en combinaciòn, los sonidos primarios poseen la capacidad de contraer o expandir las calcificaciones de la glandula pineal dependiendo de la nota ejecutada, los canales al contener dos notas tienen la capacidad de contraer y expandir las calsificaciones, pondremos en la descripción de arriba las clasifiaciones de estos sonidos para que sea de ayuda, un saludo!

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la aclaración.

      Eliminar
  16. Un consejo estimado señor..
    Apuesto a que si ayunan los efectos se notaran super rapido.

    ResponderEliminar
  17. Saludos:
    Piquer, en tu video de presentacion de los sonidos dices que uno dura 5 minutos, los que he podido bajar todos duran entre 2:16 a 2:23. ¿cual sera el problema? GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Gracies ! baixant a la saca !
    Bones festes a tothom !

    ResponderEliminar
  19. Hola, Juancarlos, Joaquin, he descaegado todos los audios y los estoy reproduciendo a 432hz. son aun mas nítidos en esta frecc. salu2

    ResponderEliminar
  20. Hola puede colocar la descarga que no sea en la mega gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola, muchas gracias por los sonidos!, a una semana de estar escuchando los sonidos, puedo recordar muy bien mis sueños, situación que hacía ya muchos años no recordaba ni siquiera que había soñado, y recuerdos muchos de la infancia, los sueños son muy claros! Gracias por este trabajo!

    ResponderEliminar
  22. de momento lo estoy escuchando en youtube, pero creo que has dicho q no era bueno el sonido x éste medio, ni por mp3. también me gustaría saber una pregunta interesante que hacen mas arriba, tiene q ser mejor escuchar en 432hz?
    Joaquín gracias por tu generosidad y espero respuesta

    ResponderEliminar
  23. hola, es de las pocas veces que hago esto en este tipo de sitios, ya que la verdad no es mi fuerte... y también es la primera vez que veo este bloc... ya descargue algunos de los sonidos, espero esto funcione y despierte en mi algo que no se que es... si tienes alguna recomendación, la escuchare con mucha atención...gracias

    ResponderEliminar
  24. buenos días,me parece muy interesante la experimentacion con estos sonidos muchas gracias, seria posible que nos identificaran cuales son los sonidos de expancion y cuales los de contracción, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas arriba lo explico en un comentario amigo, mira concluyo esto los canales son los que contienen dos sonidos, es decir contraen y expanden y los myaudiorecover son los que contienen una nota asi que esos o expanden o contraen

      Eliminar
  25. Deberían publicar un vídeo explicando bn como funcionan los sonidos y como deberíamos utilizarlos... Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentan en y-tube,Activa tu glándula pinealcon sonidos:Los efectos son Asombrosos,RIMBEL35

      Eliminar
  26. Deberían publicar un vídeo explicando bn como funcionan los sonidos y como deberíamos utilizarlos... Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Hola, mi teléfono celular no tiene reproductor de audio de fábrica, he utilizado algunos que bajé como aplicacion pero son de pésima calidad, sirve la app "Play Música" de Google?

    ResponderEliminar
  28. Puedo combinar terapia con imanes (par biomagnético), mientras escucho los audios?

    ResponderEliminar
  29. Se debe de escuchar si o si a oscuras? O puedes hacerlo mientras paseas o estudias?

    ResponderEliminar
  30. Podría alguien concretar los efectos de esta glándula? Es decir, para que sirve activarla?

    ResponderEliminar
  31. .

    Señor Piquer..

    Me resulta muy interesante su propuesta y le agradezco de antemano su amable respuesta a mis intrigas..

    1) ¿Es correcto poner sus sonidos saliendo por los parlantes del equipo y dejarlos mientras duermo?

    2) ¿contienen dichos sonidos frecuencias inaudibles que podrian perderse si no se usan auriculares?

    3) ¿existe alñguan especie de contraindicacion?

    4) ¿Usted llego a esto mediante el ensayo y el error o se origina en sus propias deducciones?

    Debo decirle que me escuchar esos sonidos me causa una especie de inquietud en el cuerpo y que efectivamente he tenido sueños mas lucidos y un poco raros (siempre son raros los sueños)..

    Muchas gracias y mis respetos por sus investigacioones..

    Jorge Fernandez
    Argentina

    ResponderEliminar
  32. Hola. mi pregunta es si los 4 sonidos se repiten en las varias descargas, o ya son mas de los 4 principales que ya tengo. Saludos

    ResponderEliminar
  33. Maravilloso trabajo, felicitaciones al equipo, acá estoy para replicarlo, ya les contaré luego. Un abrazote desde Colombia

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Funciona con cualquier reproductor de celular??

    ResponderEliminar
  36. Funciona con cualquier reproductor de celular??

    ResponderEliminar
  37. Bueno, ante todo quiero agradecer su gran labor para ayudar a la humanidad con estos sonidos a activar la glandula pineal. Por aca en el estado de Florida, en los USA te agradecemos yo y mis familiares. Gracias, gracias....

    Mi experiencia con los sonidos hacido increible.

    Comence a escucharlos el dia Febrero 26,2016.

    Dia 1. al otro dia de escuchar los sonidos me levante con una paz interna y bien positiva. Tambien note que habia dormido bien profundo, como nunca. Siempre me despierto varias veces cuando duermo.

    Dia 2. Cuando escuchaba los sonidos, me sentia yo bien relajada y tenia los ojos cerrados. Y con los ojos cerrados vi como humo blanco en el aire. En la tarde estaba yo en un area donde habia un arbol y senti deceo de abrazarlo, nunca habia sentido algo igual. Y le hable al arbol y lo abrace..

    Dia 3. En esta ocacion escuche una voz en mi oido izquierdo, pero no se lo que me dijeron...

    Hoy es el dia 4to... Marzo 1, 2016.

    Bueno, le comentare despues cual fue mi experiencia esta vez.

    Bello dia para todos, paz y bendiciones.

    ResponderEliminar
  38. Hola buenas,gracias por este post tan interesante. Ayer empeze con los sonidos, esperaba tener resultados como pronto a partir de la primera semana, pero por sorpresa ya hay resultados.

    Me puse los sonidos que colgo el Sr.Piquer en su blog, cuando llegue a la ultima pista que de nombre tiene canal3 (estaban asi ordenadas en mi reproductor) la puse en repeticion pues no abia alcanzado los 15minutos diarios recomendados, y me quede dormido con esta pista puesta en repeticion.
    Sensaciones: pequeña presion en la cabeza mientras escuchaba las pistas (antes de quedarme dormido)

    Al despertar me senti bien, pero si cal destacar que tuve un extraño sueño.. muy real y en el que salian un par de amigos mios, uno de ellos preocupado. No quiero entrar en mas detalles por aqui pues es un tema personal de mi amigo.

    Cuestion que me despierto sintiendome bien como ya he comentado, e notado que tenia las encias bastante desinflamadas(tengo un problema en las encias y me acoste con las encias muy inflamadas) y bueno comi algo y me fui a trabajar. De camino a mi trabajo veia el camino "diferente" aunque no sabria expresar el porque, ya que todo seguia igual pero era diferente. Una vez llego al parking de la fabrica, aparco el coche y le mando un watsap a mi amigo con el que habia soñado, atacando directamente en el tema dicienole dime que te preocupa, es esto y esto? Sorprendentemente me corrobora que si que esta preocupado por lo que le e dicho y el hace incapie en preguntarme que quien me lo ha dicho (hace mas de tres meses que no lo veo fisicamente y solo mandamos watsap para saber q esta todo ok) yo le explico qje lo vi en el sueño, se quedo perplejo igual que yo la verdad...

    Bueno pues esta a sido mi experiencia del primer dia, sinceramente aun estoy perplejo por los resultados, sabia que iba a funcionar, pero no tan rapido ni de ese modo...

    Gracias por vuestro trabajo, saludos!


    ResponderEliminar
  39. Saludos desde México
    Me uno al experimento, desde niño estoy interesado en todos estos temas y con gusto me dispongo a escuchar los sonidos; en concreto escucho desde el 17-03-16 el que tarda 5 min, veamos como va resultando, gracias

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Empecé a escucharlos el 1 de Marzo, ese día me dió mareo, hace poco visualice un mándala de color morado muy bonito, y tengo una inquietud y una aclaración a la vez me imagino que los sonidos están a 432hz afinados en LA para que vibre con la pineal, si son a 440hz dudo que funcionen. Espero que alguien me aclare esto. Gracias a todos

    ResponderEliminar
  42. Empecé antes de ayer,28 de Abril, a escucharme el canal 3 solo una vez. Esa noche tuve un sueño increíble, lucido y en un paisaje alucinante. Hace tiempo he tenido sueños de este tipo, en los que aparezco en lugares preciosos y no vistos anteriormente.
    Seguiré gradualmente estos sonidos y tus blogs para empaparme de información, ya que estoy muy interesadas en estos temas relacionados con la glándula pineal.
    Un saludo Joaquín y muchas gracias.

    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabe apuntar que el segundo día he tenido dolores de cabeza al escuchar este mismo audio dos veces seguidas por la mañana.

      Eliminar
  43. No se si el comentario que envié llegó con ustedes. Comentaba que parecía que el archivo canales 2.wav, está sobre amplificado y distorsiona. . . .lo meti en la app Audacity y le baje o.4 db, para que quedara al maximo pero sin distorsionar. . . .o debe escucharse como está??

    ResponderEliminar
  44. En realidad están igual el 1, 2, 3 y 4.

    ResponderEliminar
  45. hola soy Pedro Francisco..y emepce a usar los audios ya hace un os meses, al principio los use con disciplina como lo recomienda joaquin.
    desde el primer dia empece a tener imagenes, la mayoria increibles , solo una desagradable,, todo relacionado a vida en otros planetas..despues empece a recordar mis abducciones con ets...y ahi me surgieron muchas dudas y deje de usar los sonidos...pero si funcionan...gracias Joaquin piquer

    ResponderEliminar
  46. Hola. Estoy muy interesada, pero tengo problemas para descargarlo por Mega y no se como lograr conseguirlos de otra forma

    ResponderEliminar
  47. Hola soy Juan Ramon desde Mexico, hoy he bajado todos los audios y desde el primer instante empeze a ver de forma desordenada muchas imagenes. Lo que significa que si funcionan y muy bien,me imagino que con la practica diaria la descalcificacion de la glandula pineal mejorara y las percepciones extrasensoriales se agudizaran.Gracias Joaquin por tan bello gesto al regalar estos sonidos. En hora buena. Saludos desde Tijuana.

    ResponderEliminar
  48. También puedes escuchar los sonidos en ambientedemeditacion.com link: http://www.ambientedemeditacion.com/p/sonido-para-activar-la-glandula-pineal.html

    ResponderEliminar
  49. De verdad estos audios provocan lo que dicen? llevo una noche usandolo y logre recordar un sueño, cosa rara en mi, pero de ahi a llegar a tener percepciones extrasensoriales creo que es un tramo muy surrealista. Corrijanme

    ResponderEliminar

  50. Hola, me llamo Juan Carlos, se que usted creo los audios para Joaquín Piquer de la glándula pineal y necesitaría que me resolviese algunas dudas. Hace mucho tiempo empecé a escucharlos con un móvil y auriculares, a los 9 días note algún efecto pero lo tuve que dejar, ahora lo he retomado y lo escuchó con un xiaomi red mi note 4 y auriculares buenos, estube un mes y nada, luego empecé a escucharlos con una app para reproducir a 432hz casi otro mes y nada de nada, no tengo ordenador ahora y los escuchó a oscuras y más de 15 min.
    Algún consejo de cómo podría hacer que funcionen?
    Se me ha ocurrido algo con una aplicación de android llamada Solgeggio Harmonics con la que se puede reproducir más de un tono al mismo tiempo, cómo los audios tienen tonos que contraen y otros que expanden la glándula pineal he pensado que se podría hacer algo parecido pero no se cual tono expande y cuál contrae, también pone una descripción de lo que hace cada tono.
    Espero que pueda echarme una mano, de antemano gracias. Mi correo es agrippa_ramirez@hotmail.com

    Un saludo, Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  51. Hace 3 años escuche por un tiempo los 4 audios y tiempo despues empeze a darme cuenta que habian extrañas luces brillantes y obscuras en mi campo visual
    Ya he ido al oftalmologo y dice que no tengo nada en mis ojos
    Espero que puedas contestar Gracias

    ResponderEliminar